AFILIADOS

James Morrison Online
Daniel Brühl Fan Hawaii five 0 Fan You? You? You? You? You? You? You? You?

Brühl muestra la velocidad de un F1 en Melbourne

0 Comentarios, Deja tu comentario
Las calles dormidas de Albert Park de Melbourne cobraron vida esta mañana cuando Daniel Brühl , el actor encargado de retratar a Niki Lauda en la película inspirada en la Fórmula 1 de Ron Howard, Rush, se trazó un estimulante paseo en un biplaza de F1 Minardi.

Aterrizó en Melbourne ayer, Brühl se sentó de nuevo en el coche de 700 caballos de fuerza , declarando sin demora " Wow , eso me ha despertado - no más jet lag "

El alemán se lo tomó todo con calma , y parecía verdaderamente acostumbrado al estilo de vida de alto octanaje que ofrece la Fórmula Uno.

Cuando se le preguntó de su viaje cargado de adrenalina con el ex -V8 Supercar con el piloto Cameron McConville , el alemán proclamó " Fue increíble !"

Se le concedió una breve instantánea del circuito del Gran Premio de Albert Park después de que McConville dirigió el dos plazas a través del pit- lane y en la recta principal , con Brühl que describe la experiencia como " adrenalina pura. "

No es la primera vez que Brühl ha experimentado la potencia sin sentido de un coche de Fórmula Uno , pero los productores de Rush nunca le han dado la oportunidad de conducir correctamente las máquinas históricas.

"Lamentablemente no se nos ha permitido conducir los coches de Fórmula Uno , que ha sido un poco triste . Los productores estaban un poco más preocupados por los coches que nosotros! ", Bromea.

Como parte de su preparación para interpretar a uno de los más grandes pilotos de Fórmula Uno de la historia , Brühl pasó tiempo con Niki Lauda con el fin de evaluar aún más la personalidad y costumbres del sincero Austriaco .

" Me alegro de haber tenido una buena relación , porque es muy contundente ", dijo Brühl .
" Está orgulloso de la película, que fue un gran alivio para mí", explicó , tras destacar el hecho de que la honestidad prevalecería sobre la simpatía en la evaluación de Lauda de la película.

Brühl se encuentra a la prensa después de su vuelta en el F1 y  habló de nuevas experiencias con Lauda en su esfuerzo para diseccionar el intrigante mundo de la Fórmula Uno . Lo más destacado fue la visita al sitio real del accidente de Lauda en Nürburgring durante el Gran Premio de Alemania 1976 .

"Yo tenía la piel de gallina , era una sensación extraña ", explicó describiendo su visita a la esquina infame de Bergwerk que casi cobró la vida del piloto austriaco .

Brühl también describió las emociones de Lauda después de ver la recreación del accidente de Ron Howard en la gran pantalla: "Verse a uno mismo desde fuera reviviendo esos momentos era muy difícil - Lauda no recuerda nada del accidente en absoluto. "

Una visita al Grand Prix brasileño también fue un invaluable esfuerzo de Brühl para captar el contraste de la Fórmula Uno moderna en comparación con el deporte hace casi 40 años.

"Lauda me llevó a Brasil para el Gran Premio de hace tres años para cumplir con Sebastian Vettel y Nico Rosberg. También me presentó a los formadores de pilotos como Jackie Stewart y Nelson Piquet para que yo pudiera ver la diferencia entre chicos rollo rock ' n' roll y los controladores modernos ahora " .

Después confesó su deseo de experimentar un par de vueltas en el coche de Fórmula Uno durante el fin de semana del Gran Premio. "Me encanta, la última vez que estuve aquí fue hace 10 años y me encanta la ciudad", dijo de Melbourne , que acoge el 2014 Gran Premio de apertura de temporada .

"Supongo que tengo que probar un par de vueltas con mi amigo Cameron McConville ", agregó, en referencia al Gran Premio de Australia anual celebrada por las calles de Albert Park.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario