AFILIADOS

James Morrison Online
Daniel Brühl Fan Hawaii five 0 Fan You? You? You? You? You? You? You? You?

«Niki Lauda fue un visionario»

0 Comentarios, Deja tu comentario
 
Este lunes 19 de agosto el actor Daniel Brühl presentó junto al cineasta Ron Howard su última película en el Hotel Villagrama de Madrid.
Daniel explicó que Niki era un visionario y muy poco diplomático, muy técnico y profesional, como son los pilotos actualmente, y nada estrella de rock como Hunt en aquellos locos setenta. 
Cuando quedamos la primera vez me dijo que llevara solo equipaje de mano por si no nos entendíamos y tenía que irme. Por suerte, tuve que comprar algo de ropa.
También comentó que el austríaco le llamaba muy temprano y estaba obsesionado con los detalles, pero después de ver la película completa se emocionó mucho. Además, añade que no conoce a nadie tan directo y que dijera lo que piensa de la gente a la cara.
Habló sobre como es trabajar con Ron Howard de quién se desizo en elogios: 
Trabajar con él ha sido le mejor experiencia que jamás he tenido con un director. Él ha sido actor y sabe lo que necesitas, te motiva y no te excluye de determinados procesos. Me impresionó su humildad y lo bien que habla de otros colegas.
De paso comentó su relación con el Australiano Chris Hemsworth:
Procedemos de culturas diferentes, siempre nos tuvimos respeto durante el rodaje, además, me hizo mucha gracia ver a Thor entrando en un coche de Fórmula 3 para la primera prueba que hicimos (risas).
Podéis ver las imágenes del Photo Call en Just Jared.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario