AFILIADOS

James Morrison Online
Daniel Brühl Fan Hawaii five 0 Fan You? You? You? You? You? You? You? You?

Nuevo artículo en La Vanguarddia

0 Comentarios, Deja tu comentario
 

En una entrevista en el periódico catalán 'La Vanguardia' Daniel ha hablado sobre trabajar en Hollywood y si podría mudarse al continente Americano algún día por cuestiones de trabajo.

«Tengo los ánimos por las nubes, la verdad. Por las dos cosas. Trabajar en una superproducción estadounidense, con el director de Una mente maravillosa, el tipo más tranquilo y humilde con el que he rodado, es fantástico, pero aun así me siento profundamente europeo. Me gusta tener un pie en cada lugar, pero en el momento en que estoy dos semanas en Los Ángeles, con ese estilo de vida tan de allí, empiezo a echar de menos Europa y me pongo triste. Tal vez podría acostumbrarme a Nueva York, pero prefiero seguir aquí y trasladarme a Hollywood cuando haga falta»

También a contado que su idea es pasar en España en su pisito de Gràcia de Barcelona los inviernos y en Alemania los veranos, aunque no siempre lo consigue. Siempre se ha hablado de su pasión por la ciudad condal y se puede apreciar en un libro que acaba de escribir.  


«Me lo pidió una editorial alemana, y al principio lo hice para chulear por Berlín por aquello de que además de actor iba a ser escritor –bromea–, pero luego he descubierto lo difícil y a la vez lo apasionante que es. No es un texto pretencioso, mucho menos autobiográfico, porque yo no tengo entidad para eso, pero creo que ha quedado simpático, sencillo y ligero. Es como una guía, pero en la que vuelco mi cariño hacia esta ciudad»

Lo llevó a cabo mientras montaba un bar de tapas en Berlín que es todo un éxito.

«Son cosas que hago porque me gustan y me mantienen activo en esos tiempos de espera entre película y película, que se me hacen eternos»

Reconoce entender a día de hoy porqué su padre no le apoyó inicialmente con su deseo de ser actor:

«Es algo que comprendo perfectamente ahora que tengo la edad de ir pensando con tranquilidad en formar una familia. Yo creo que tendría una primera reacción parecida. Es una profesión arriesgada y, para muchos, rara todavía. Y hay que tener mucho tesón, amor propio y mucha vanidad, seguramente. Pero también suerte. Y conozco a grandes actores que no la han tenido y al final se han dedicado a otras cosas. Y lo peor es que todo cuanto te ocurre te lo tomas como algo personal»

Reconoce el mal rato que pasa si hace un casting y no le cogen.

«No puedo evitar deprimirme, aunque ya me ha explicado Ron Howard que en la mayoría de los casos no tiene que ver con el actor sino con encajar con el ideal que se ha hecho el director de determinado personaje»

También habló sobre la película española que protagonizó hace unos años, Salvador:

«Pensé que debería hacerla un actor catalán que, a diferencia de mí, hubiese estado más en contacto con el día a día de Cataluña, aunque lo que creo en realidad es que me ahogaba la responsabilidad. Si no la hubiera hecho, me hubiera arrepentido mucho. Y me gané mi primera candidatura a los Goya, desde entonces no han dejado de llegarme historias interesantes procedentes de aquí. Y eso es algo que valoro muchísimo. Me llama la atención que mucha gente en España no se dé cuenta de que es uno de los países europeos donde se hace un cine más imaginativo, original, y divertido»

Para leer la noticia completa hacer click en la foto.

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario